Sobre Nosotros

MaikroM es una compañía dedicada al diseño y desarrollo de Páginas Web, SEO y administración de Redes Sociales (Community Management), y Marketing Online, tenemos mas de 7 años de experiencia, brindando nuestros servicios a empresas e instituciones de la República Dominicana, mayormente en la Región Este.

Nuestro personal esta compuesto por profesionales de San Pedro, La Romana y Santo Domingo y estaremos encantados de ayudarle y brindarle mas información sobre nuestros servicios.

Conozca un poco de nuestro trabajo en nuestro: Portafolio

 

Nuestros Valores
Alta Calidad

Nuestra prioridad es que usted tenga una Página Web con un estandar mundial, para así brindar su mejor imagen en la Internet.


Responsabilidad

Es nuestro deber cumplir con nuestros servicios a tiempo y proveer las herramientas que garanticen el crecimiento de nuestros clientes.


Innovación

Creamos la identidad perfecta para su web, de manera creativa e innovadora, siempre manteniendo la fidelidad de su negocio, empresa o institución.


Creatividad

La creatividad es lo nuestro. Buscamos constantemente nuevas y novedosas formas de incrementar los resultados que buscan nuestros clientes.